Convoca FIP (Festival Internacional de Poesía) a enviar poemas y frases por la paz

Aura García / A los Cuatro Vientos

El Festival Internacional de Poesía (FIP) invita a que envíes tus poemas o frases relacionados con la paz, los cuales serán transcritos en tela y expuestos el día del festival, el cual se realizara el próximo domingo 19 de Mayo de 10:00 am a 5:00 pm en las instalaciones del Museo Histórico Regional de Ensenada (Ex Cárcel).

Además se convoca a todos los niños de entre 3 y 12 años a que lleven un dibujo para ser expuesto el día del evento. (Los dibujos serán recibidos en el café Natalie’s, el cual se encuentra en la plaza villa mexicana)

Requisitos:

  • Los poemas deberán tener una longitud mínima de 2 versos y máxima de 13..
  • El plazo máximo para enviar tu frase o poema será el 15 de mayo.
  • Deberás enviarlo al correo: pluma_joven@hotmail.com

Acerca del festival:

El «Festiva Internacional de Poesía: Palabra en el mundo» es un evento organizado a nivel internacional que cuenta con la participación simultánea de muchas ciudades con eventos poéticos y artísticos realizados en la misma fecha con la intención de convocar a la paz para la humanidad.

Es un Festival no lucrativo y con la única intención de acercar la poesía a la comunidad ensenadense y ofrecer un espacio a jóvenes para mostrar su arte. Lleva varios años organizado por Liz Durand y en esta ocasión se cuenta con la colaboración de Pluma Joven A.C.

Dentro del evento de forma local se contará con espacios para lectura de poesía, venta de artesanías, talleres, videos, presentaciones musicales, danza y venta de comida. Ademas habrá un Tendedero Poético con obra de varias partes del mundo y locales.