Se compromete Hirata con la mayor realización de infraestructura en la historia de Ensenada

Luego de felicitar a Enrique Villarreal como presidente de la Asociación Política de Abogados de Ensenada, A.C., quien rindió protesta junto con su directiva; Gilberto A. Hirata Chico, candidato a presidente Municipal de Ensenada, les dijo que confía en los abogados por su capacidad y profesionalismo al participar en esta campaña, ya que seguramente serán vigilantes del voto el día de la elección.

Partido Revolucionario Institucional

“Si acepté ser el candidato del PRI y luego de la coalición, fue porque quiero a Ensenada, deseo lo mejor para su gente, por lo que trabajaré con transparencia y responsabilidad, deseo apoyar a los niños, jóvenes, mujeres, hombres profesionistas, campesinos, obreros, y a todos aquellos que quieran triunfar y prosperar, ya que juntos lo vamos a lograr”, enfatizó Hirata Chico.

Pidió a los abogados ayudar a los candidatos a gobernador, Fernando Castro Trenti, a los aspirantes a diputados por el XIV y XV Distrito Armando Reyes Ledesma y Marco Antonio Novelo, ya que aseguró que si ganan todos, se podrá trabajar mejor por construir una entidad y un municipio del que nos enorgullezcamos.

Les preguntó Gilberto Hirata, “todos queremos triunfar y vamos a transformar a Ensenada como nunca en su historia en infraestructura, que se modernice la ciudad y mejoren su calidad de vida, así mismo en el resto del municipio a lo que respondieron si los abogados. En cuanto a obras que planea realizar, son los tramos carreteros de Maneadero a Chapultepec y Maneadero a La Bufadora y de Ojos Negros a Laguna de Hanson y brindar apoyo a las escuelas”.

También desayunó con las mujeres madres del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, (SUTERM); a quienes felicitó y pidió trabajen en algún proyecto u obra que favorezca a los niños, a la familia o a las mujeres y que él las ayudará a concretarlo.

Luego recorrió la zona comercial “Los Globos, donde platicó con los vendedores del lugar y se comprometió a resolver sus problemas, y ofreció seguridad y apoyo para mejorar su área comercial, pero les pidió trabajar juntos.

Asistió a la final del Campeonato Estatal de Beisbol de nuevos valores de 1era. Fuerza, donde saludó a los amantes del Rey de los Deportes, además se traslado a la Unidad Deportiva “Pórticos del Mar”, concluyendo así sus actividades.