La CESPE dará solución favorable a vecinos de colonias populares de Ensenada

Gracias a la gestión de Armando Reyes Ledesma

Partido del Trabajo

Ensenada, Baja California, a 06 de Mayo del 2013.- Gracias a las gestiones de Armando Reyes Ledesma, este día la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) accedió por medio de su director José Alfredo Salazar Juárez, a dar solución al problema del agua y drenaje en las colonias Sexto Ayuntamiento, Cañón Guanajuato y Loma Linda, así lo dijo a la prensa al salir de la reunión en la paraestatal el dirigente de estas comunidades Guadalupe Hernández Valdés.

Lo anterior derivado de un recorrido que realizó la semana pasada por estas colonias el candidato a diputado por el XIV distrito de la Coalición Compromiso por Baja California Armando Reyes, donde los vecinos aprovecharon para solicitarle enérgicamente que encabezara sus reclamos para solicitar a la CESPE la conexión de drenaje de sus viviendas a la red que se encuentra –desde hace más de diez años sin beneficio a los colonos- en la calle frente a sus viviendas, razón por la cual este día una comitiva de vecinos se reunieron, encabezados por Reyes Ledesma, con el director de la paraestatal  fin de encontrar una solución favorable a las demandas ciudadanas.

Derivado de la gestión de Armando Reyes Ledesma, informó el dirigente Guadalupe Hernández, se logró un descuento del 80% en pago de contado y 60% a plazos, lo que significa un valioso apoyo para que las familias puedan contar con el servicio de drenaje a la brevedad y sin que merme en la economía de sus familias, para ello, este lunes próximo a las 10:00 de la mañana se instalará un módulo de contratación de las descargas en estas colonias para comodidad de los interesados.

Al final del encuentro en CESPE, los vecinos de los fraccionamientos beneficiados agradecieron y reconocieron el liderazgo de Armando Reyes Ledesma, señalando que es una persona que ha encabezado la lucha de los más desprotegidos y pugnado por el mejoramiento en la calidad de vida de las colonias rezagadas en obras y servicios en la periferia de la ciudad.

Más de 500 comerciantes dan su respaldo a la candidatura de Armando Reyes Ledesma

Encabeza el candidato a Diputado Local por el XIV Distrito mega crucero en Once y Reforma, luego recorre el tianguis de la Colonia Munguía y concluye día con la premiación del torneo Armando Reyes en las canchas de la misma colonia.

ARMANDO COMERCIANTESEnsenada, Baja California, a 05 de Mayo del 2013.- Este día más de 500 comerciantes agremiados del tianguis de la Colonia Munguía le brindaron su respaldo al candidato a diputado local por el XIV distrito Armando Reyes Ledesma, lo anterior durante un recorrido que realizo por la popular área comercial acompañado por su dirigente Jesús Miranda Lozoya.

Previamente, Reyes Ledesma acompañado de sus dos hijas y decenas de simpatizantes y activistas realizaron un mega crucero animado en Once y Reforma, donde el candidato entregó en propia mano sus propuestas a los automovilistas que transitaron por el lugar.

De frente a los cientos de comerciantes, les dijo que desde la máxima tribuna del Estado seguirá velando por los intereses de los más desprotegidos, y que por sus raíces tiene un firme compromiso con la clase trabajadora, la que día con día “se la parte para llevar un plato de comida al hogar, con ustedes es mi mayor compromiso”.

Miranda Lozoya dijo a sus agremiados que Armando Reyes es una persona que siempre los ha apoyado en sus gestiones, que está del lado del trabajador y que desde años ha dado muestras de que si sabe trabajar con y para el pueblo, y que por ello, esta agrupación también conocida como la Diez de Abril le brinda su respaldo para que se convierta en su diputado.

En un domingo muy activo, el abanderado de la Coalición Compromiso por Baja California recibió el respaldo total e incondicional de los más de 500 socios del tianguis de La Munguía, mismo que fue fundado hace años por Armando Reyes apoyando a cientos de familias cuya economía se ve beneficiada por esta actividad.

Fue recibido con afecto por el dirigente comercial Jesús Miranda Lozoya y su mesa directiva para realizar un recorrido puesto por puesto haciendo llegar sus propuestas.

Terminando el recorrido, el candidato a diputado se trasladó a las instalaciones deportivas de la misma colonia donde presenció el torneo Armando Reyes Ledesma, y al final encabezó la premiación de dicho encuentro deportivo, ahí frente a los competidores refrendó su compromiso de impulsar y apoyar el deporte como pilar de una vida sana, además ponderó la importancia de contar con espacios de recreación para los jóvenes.

Recorre Armando Reyes Colonia Manchuria y el Puerto de El Sauzal

Convive con pescadores y empleados de las pesqueras de la zona llevando sus propuestas.

ARMANDO EL SAUZALEnsenada, Baja California, a 04 de Mayo del 2013.- Acompañado de la líder sauzaleña y nieta del expresidente de la República General Abelardo L. Rodríguez, Janine Rodríguez, así como de la representante del sector pesquero Sra. Bertha Martínez y la diputada del PT Claudia Agatón Muñiz, este día el candidato a diputado por la coalición Compromiso por Baja California Armando Reyes Ledesma realizó un recorrido casa por casa en las calles de la Colonia Manchuria, y convivió con pescadores y empleados de las pesqueras de la zona llevando sus propuestas.

El candidato a diputado por el XIV Distrito escuchó con atención las problemáticas expuestas por los residentes de Manchuria, como son la invasión de una zona verde, el mantenimiento de las calles y mejora de los servicios de la villa pesquera, Reyes Ledesma tomó nota de las peticiones y se comprometió a canalizarlas y encabezarlas ante las instancias de gobierno correspondientes para que se les dé atención inmediata.

Terminando el recorrido se trasladó al recinto portuario de El Sauzal donde saludó y compartió sus propuestas en materia de educación, trabajo y adultos mayores con los trabajadores de los barcos mientras realizaban sus maniobras de cabotaje.

Propietarios de las embarcaciones así como pescadores saludaron con afecto al candidato Armando Reyes Ledesma, y le expresaron su beneplácito porque es una persona que si conoce del sector y que cuenta con una propuesta factible basada en la problemática actual  para mejorar el desarrollo de las pesquerías y que esto redunde en mejores condiciones de vida para las familias que viven de esta importante actividad económica.

Posteriormente, Armando Reyes y su equipo de activistas caminaron por las calles de la zona industrial Fondeport saludando a los trabajadores compartiendo con ellos sus propuestas y escuchando sus inquietudes, hasta llegar a las pesqueras “Cortez” y “ABC”, donde se reunió con los empleados de la maquila para invitarlos a razonar su voto por la mejor propuesta integral que beneficiará a las familias del sector trabajador ensenadense en todos los ejes de nuestra sociedad.

El candidato recibió el respaldo de los sauzaleños durante su jornada de trabajo por esta comunidad pesquera.