Habrá más y mejor infraestructura deportiva, como nunca en la historia de Ensenada: Hirata

Además de cuidar a todos los deportistas desde iniciados hasta los de alto rendimiento, Gilberto A. Hirata Chico, candidato a presidente Municipal de Ensenada, se comprometió a que habrá como nunca mayor infraestructura deportiva.

Partido Revolucionario Institucional

Ensenada, B. C.- El abanderado de la Coalición Compromiso por Baja California, participó en su primer encuentro con la comunidad deportiva, entre ellos alumnos de la escuela de deportes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y profesionales de la educación física de Ensenada.

Gilberto Hirata les dijo, que es cierto que el gobierno invierte en algunos deportes y deportistas, pero aquellos niños y jóvenes que no tienen canchas y juegan en la tierra, o quienes no tienen calzado deportivo o ropa, pero practican sus disciplinas y triunfan, merecen apoyo económico y atención y se los vamos a brindar.

“Si me gano el apoyo de ustedes, van a tener un amigo del deporte, con pasión, organización, voluntad y con una entrega permanente, para eso, propongo un eje rector en el que participen todos los funcionarios, yo soy maestro, pero ante todo soy un ciudadano y padre de familia, y quiero lo mejor para este municipio”, enfatizó Hirata Chico.

HIRATA 2 MAYO-2“En mi proyecto vamos todos, me asesoraré, aceptaré sugerencias, pero – aclaró- todos somos responsables”.

Añadió el candidato a alcalde que habrá como nunca infraestructura deportiva porque tocará puertas con el gobierno federal, estatal y las cámaras de senadores, diputados y todos aquellos organismos que tienen que ver con el deporte.

Por último, Gilberto Hirata aseguró, que habrá de impulsar a niños y jóvenes que aman y disfrutan de la práctica de alguna disciplina deportiva para que alcancen triunfos y pongan en alto el nombre de Ensenada y del Estado. Se compromete a crear más y mejores campos deportivos, gimnasios y todo cuando se requiera, pero para eso, necesita de todos, ya que juntos se logrará tener una Ensenada triunfadora.

Agenda de campaña viernes 3 de mayo de 2013

10:30 a 19:45 horas

Recorrido por zona comercial y habitacional de Pórticos del Mar

18:00 a 20:00 horas

Reunión con grupo MAS en instalaciones de Canacintra.