El problema en Baja California es la no aplicación de las leyes

Así lo manifestó Armando Reyes Ledesma, candidato a diputado local por el XIV Distrito.

“Trabajare en las demandas primarias de la sociedad”, promete.

Partido del Trabajo

Ha quedado demostrado que las políticas públicas de Acción Nacional han sido fallidas, por lo que la sociedad no debe seguir avalando a estos gobiernos que le han dado la espalda a la comunidad, señaló Armando Reyes Ledesma, candidato a diputado por el XIV distrito de la Coalición Compromiso por Baja California.

En un recorrido casa por casa en distintas colonias de la periferia de la ciudad, Reyes Ledesma  lamentó que las leyes existentes sean “letra muerta” por lo que su propuesta se basa en fortalecer las políticas sociales y que realmente se apliquen en favor de la sociedad y de la economía de las familias.

Adelantó que llegando al Congreso su primera tarea será la de buscar los acuerdos con el resto de los diputados para reformar la Ley de Coordinación Fiscal, misma que actualmente trata en desigual a los municipios de Ensenada y Tecate y beneficia al resto en forma inequitativa.

ARMANDO REYES PTDe no alcanzar los acuerdos, Armando Reyes indicó que recurrirá a la controversia constitucional-

“Estoy seguro que Ensenada necesita más recursos, nuestro municipio deja de recibir más de 100 millones por año que le corresponden”, lo vamos a cabildear y no tengo duda de la buena voluntad del resto de los diputados para que en adelante se le dé un trato junto a esta ciudad.

Por último dijo que pedirá, por medio del Congreso, que el INGEI  nos cuente bien, ya que en su censo reportan 370 mil habitantes cuando es bien sabido que superamos el medio millón, o cuál incide en las participaciones federales que llegan a Ensenada, ya que se toma la referencia per cápita del total de habitantes.