No se deben seguir avalando las políticas fallidas del PAN

Se compromete Armando Reyes a “coronar” los títulos de propiedad del Asentamiento Sinaloa, Arroyo Reforma y Bordo Arroyo.

Partido del Trabajo

Ensenada, Baja California 30 de abril del 2013.- En tres reuniones distintas con grupos de vecinos de los fraccionamientos Asentamiento Sinaloa, Arroyo Reforma y Bordo Arroyo, Armando Reyes Ledesma escuchó con atención las inquietudes ciudadanas consistentes en obras de pavimentación, electrificación pero principalmente el clamor general fue lograr la regularización de la tenencia de la tierra para beneficio, tranquilidad y patrimonio de cientos de familias de estas colonias.

El candidato a diputado por el distrito XIV de la Coalición Compromiso por Baja California señaló al respecto su compromiso de apoyarlos en dicha gestión.

“He trabajado desde hace varios años en estas colonias, de la mano con los ciudadanos logrando importantes mejoras en obras, servicios e infraestructura, y mi compromiso con ustedes está más firme que nunca” destacó.

Reunidos por separado en los parques comunitarios de cada una de las colonias, Reyes Ledesma les informó que el procedimiento ya se encuentra descentralizado de la federación por la CONAGUA al Estado y al Municipio para que puedan titular y por fin dar certidumbre a las familias que por años han vivido en estas comunidades, y que ya pagaron sus tierras, por lo que solo falta este último trámite para contar con su título de propiedad.

Dijo que ya no hay razón para que este trámite siga detenido, lo cual solo demuestra la insensibilidad de los gobiernos panistas cuyas políticas fallidas ya no deben seguir siendo avaladas por la ciudadanía-

Finalizó diciendo: “no descansaré hasta que juntos podamos coronar los títulos de todos ustedes”.