Es responsabilidad del gobierno garantizar la eficiente prestación de los servicios básicos: Armando Reyes Ledesma

Recorre candidato Armando Reyes Ledesma las colonias Echeverría, Piedras Negras y ampliación Piedras Negras, de Ensenada, donde recibe el apoyo ciudadano y escucha con atención los reclamos ciudadanos.

Partido del Trabajo

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 29 DE ABRIL DEL 2013.- Es responsabilidad del gobierno buscar los mecanismos que le permitan ofrecer en forma eficiente la prestación de los servicios básicos a la comunidad, y para eso queremos llegar a la máxima tribuna del Estado, para apoyar al próximo gobierno municipal a gestionar más recursos que le permitan abatir el amplio rezago que existe en las colonias de Ensenada, así lo expresó esta mañana Armando Reyes Ledesma.

El candidato a diputado local de la Coalición Compromiso por Baja California señaló lo anterior luego de escuchar con atención diversos reclamos ciudadanos en un recorrido a pie por las calles de las colonias Echeverría, Piedras Negras y ampliación Piedras Negras, donde Reyes Ledesma se comprometió a trabajar de la mano con la comunidad para recuperar la Ensenada próspera con oportunidades y calidad de vida para todos.

Los servicios más demandados con pavimentación, alumbrado público y seguridad pública, para lo cual, el equipo de campaña tomó nota a fin de darle seguimiento a cada una de las peticiones.

Armando Reyes empezó su jornada este lunes a las 6 de la mañana saludando a padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica # 20, posteriormente se trasladó a las esquinas de Ámbar y Reforma donde realizó un animoso crucero entregando sus propuestas y saludando a los automovilistas que pasaron por el lugar, recibiendo diversas muestras de simpatía.

Por la tarde, Reyes Ledesma sostuvo reuniones de trabajo con el Grupo Sinaloa, vecinos de la Colonia Federal Bronce y de la Colonia Arroyo Reforma, donde recibió un fuerte respaldo ciudadano a su candidatura como Diputado por el XIV Distrito de la Coalición Compromiso por Baja California.

Festeja Armando Reyes a cientos de niños ensenadenses

“No hay mayor motivación que las sonrisas de cientos de pequeñitos con los que convivimos este día, nos llenan de energía para seguir adelante luchando por los derechos de la familia y la sociedad”.

Partido del Trabajo

ARMANDO DIA NIÑOENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 27 DE ABRIL DEL 2013.- Este día con mucho cariño y amor festejamos a los niños de Ensenada con un gran festival artístico, cultural y deportivo en la explanada de la Playa Municipal.

“No hay mayor motivación que las sonrisas de cientos de pequeñitos con los que convivimos este día, nos llenan de energía para seguir adelante luchando por los derechos de la familia y la sociedad”, expresó el candidato a diputado del XIV Distrito por la Coalición Compromiso por Baja California Armando Reyes Ledesma.

Dando muestras de su enorme amor los niños, el candidato a legislador junto con su suplente licenciado Juan Antonio Sánchez Zertuche y el candidato a Regidor Máximo Rivas, preparó este día todo un festival con actividades artísticas, culturales y deportivas, esto a cientos de niños y sus familias que se congregaron en la explanada municipal de Playa Hermosa-

En ese lugar los niños además disfrutaron de un majestuoso show con los personajes de Disney, música en vivo, exhibición de la porra oficial de Armando Reyes, bolsitas de dulces, soda, pastel, piñatas y brincolines para todos los pequeñitos presentes, así como una exhibición muy completa con fotos del ídolo del pueblo Pedro Infante en un mega domo.

Los festejados también disfrutaron de una función de lucha libre, donde el popular luchador ensenadense “Diamante Negro” se declaró en favor del candidato Armando Reyes dedicándole su lucha posteriormente convertida en victoria.

También y para sorpresa de los niños presentes que mostraron gran emoción, se llevó a cabo una rifa de juguetes encabezada por el candidato Armando Reyes, quién en propia mano entregó uno a uno los regalos a los pequeñitos.

Durante el festejo también se presentaron bailes folklóricos, car show estelar y muchas sorpresas que alegraron la mañana de este sábado para cientos de familias y dibujaron una sonrisa en los rostros de los niños que acudieron desde distintas colonias del Distrito XIV a quienes Armando Reyes Ledesma aspira representar desde la máxima tribuna del estado para luchar por una mejor calidad y condiciones de vida para todos.

Se contó con la presencia del comisionado político electoral del PT Nacional, regidor Julio César Vázquez, y de decenas de petistas provenientes de la ciudad de Tijuana.

“Impulsaré una efectiva política de desarrollo empresarial” Armando Reyes Ledesma

El gran reto de nuestro tiempo es fortalecer la competitividad mediante la diversificación productiva y para ello es necesario que se cumpla con la Ley de Fomento a la Competitividad y Desarrollo Económico del estado.

“Pretendo desde el Congreso convertirme en activo gestor para facilitar a los empresarios la creación de empleos mediante la promoción de inversión pública en áreas estratégicas y en infraestructura que detone la economía estatal”

Partido del Trabajo

ARMANDO REYES 3ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 28 DE ABRIL DEL 2013.- No podemos hablar de combatir la pobreza, de mejorar nuestras ciudades y de elevar la calidad de vida si primero no fortalecemos nuestra economía, manifestó Armando Reyes Ledesma, candidato a Diputado del distrito XIV por la Coalición Compromiso por Baja California.

Al ser cuestionado por periodistas ensenadenses sobre su propuesta en materia económica, el candidato apuntó: “No hay empleos sin empleadores, no hay crecimiento económico si primero no impulsamos y fomentamos la creación de nuevas empresas privadas y sociales”.

El abanderado del PRI-PT-Partido Verde y PES explicó que el gran reto de nuestro tiempo es fortalecer la competitividad mediante la diversificación productiva y para ello es necesario que se cumpla con la Ley de Fomento a la Competitividad y Desarrollo Económico del estado.

Efectivamente, dijo, Baja California requiere mejorar su posición competitiva a nivel nacional e internacional y para ello se debe aprovechar su privilegiada posición geográfica que nos da el ser frontera con el poderoso estado de California.

Pero para que esto sea posible, agregó Reyes Ledesma, se requiere de una efectiva política de desarrollo empresarial, un espacio de diálogo entre los sectores público, privado, social y educativo para reducir los inhibidores a la competitividad de los sectores económicos con potencial de convertirse en polos de desarrollo empresarial de carácter privado o social.

“Insistiremos -apuntó- en que Baja California por su privilegiada posición geográfica debe fortalecerse como una Zona Económica Estratégica debido a sus condiciones de frontera, de contar con un puerto que nos comunica con los países del sureste asiático y por el desarrollo empresarial basado en agrupamientos económicos, destacó el candidato a diputado del distrito XIV”.

Y agregó: “Pretendo desde el Congreso convertirme en activo gestor para facilitar a los empresarios la creación de empleos mediante la promoción de inversión pública en áreas estratégicas y en infraestructura que detone la economía estatal”.

Dijo: “queremos ser coadyuvantes de lograr reposicionar a Baja California, por su competitividad en los ámbitos nacional e internacional; Para que se logre atraer mayor inversión local, nacional y extranjera para la actividad productiva. El gran reto de nuestro tiempo es generar empleos bien remunerados, con empresas que se basen en modelos sustentables en su integración con el medio ambiente”.

Consideró que las leyes y políticas de fortalecimiento económico tienen que estar orientadas a atraer empresas de innovación, que impulsen el desarrollo local de tecnología en conjunto con las universidades y centros de investigación para que sea susceptible de ser aprovechada por las empresas locales.

“Necesitamos establecer estímulos para atraer mayor inversión en el sector de la minería y potenciar las actividades agropecuarias asociándolas a actividades agroindustriales e industriales, que generen empleos y aprovechen de forma sustentable nuestros recursos del campo”, concluyo el candidato a diputado por el distrito décimo cuarto.