Armando Reyes registra su candidatura a diputación el viernes 19 de abril

Armando Reyes Ledesma y Rocío López Gorosave, propietario y suplente respectivamente, llevarán a cabo su registro de fórmula como candidatos a Diputado Local por el Distrito XIV de la Coalición Compromiso por Baja California (PRI-PT-PES-PVEM) el viernes 19 de Abril al medio día en esta ciudad.

Partido del Trabajo

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 17 DE ABRIL DEL 2013.- Ellos serán acompañados por los candidatos a Gobernador del Partido Revolucionario Institucional y de la Coalición Compromiso por Baja California, Fernando Castro Trenti, del aspirante por la misma asociación electoral a la alcaldía de Ensenada, Profesor Gilberto Hirata Chico, así como por el Senador del Partido del Trabajo Marco Antonio Blázquez Salinas, así como por dirigentes de partidos políticos y líderes sociales.

A las 12:00 del mediodía el contingente de seguidores y simpatizantes de los candidatos se congregarán en las instalaciones del Partido del Trabajo ubicado en Calle Blancarte # 318 zona centro, para ahí recibir al candidato con alegría y acompañarlo a su registro.

Alrededor de las 13 horas partirán en caravana por las calles Blancarte, Juárez, Gastélum y Octava, llegando a las instalaciones del Instituto Electoral de Baja California correspondiente al XIV Distrito, ubicadas entre las calles Ocho y Miramar de este puerto, frente al auto-cespe, donde anteriormente se ubicaba el Colegio Ateneo.

En ese lugar tendrá verificativo el acto formal de registro.

En la caravana se tiene previsto una nutrida participación ciudadana y de grupos organizados simpatizantes de Armando Reyes, misma que estará ambientada con música en vivo por parte de las agrupaciones adheridas al Partido del Trabajo, que con gusto pondrán el toque alegre a este día de fiesta para la Coalición Compromiso por Baja California.

Al término del registro, en el PT se celebrará el acontecimiento con una verbena popular, donde habrá puestos de comida y bebidas para todos los presentes.

Asimismo se instalará un templete donde se darán los discursos por parte de los candidatos e invitados especiales, y varios grupos musicales estarán amenizando, entre ellos, Baja Combo, bandas y grupos norteños.

Invitación Registro AR