Armando Reyes Ledesma se registrará como candidato a Diputado por Ensenada

El próximo viernes 19 de Abril partiendo de las oficinas del PT hasta llegar a la sede del Instituto Estatal Electoral del XIV Distrito en  Ensenada.

Partido del Trabajo

Ensenada, Baja California a 11 de abril del 2013.- El próximo viernes 19 de Abril al medio día, en esta ciudad, se llevará a cabo el registro de la fórmula como candidatos a Diputado Local por el Distrito XIV de la Coalición Compromiso por Baja California (PRI-PT-PES-PVEM), de los ciudadanos Armando Reyes Ledesma y Rocío López Gorosave, propietario y suplente, respectivamente.

Simpatizantes y seguidores de la candidatura de Reyes Ledesma invitando a la comunidad en general, se reunirán en punto de las 12 del mediodía en las instalaciones del Partido del Trabajo ubicado en Calle Blancarte # 318 zona centro, para ahí recibir al candidato con alegría y acompañarlo a su registro.

Se prevé una nutrida participación ciudadana que simpatizan con la candidatura de Armando Reyes Ledesma, por lo que para brindarle su apoyo y respaldo total lo habrán de acompañar al acto formal de su registro en las instalaciones del Instituto Electoral de Baja California correspondiente al XIV Distrito, ubicadas entre las calles Ocho y Miramar de este Puerto, frente al auto-cespe y donde anteriormente se ubicaba el Colegio Ateneo, esto a las 13:00 horas.

Se invita a los ensenadenses en general a participar de este gran evento de registro de los candidatos Armando Reyes Ledesma y Rocío López Gorosave, donde se tiene previsto la presencia de importantes personalidades de la política, líderes de colonias y representantes de organizaciones que lo respaldan.