No guarda rencor Jorge Hank a Castro Trenti

De hecho, el junior ofreció apoyo y “capital político” a su ex amigo, quien ayer se convirtió oficialmente en el candidato del PRI a la gubernatura de Baja California.

José Antonio Román / La Jornada

Jorge Hank Rhon ofreció su apoyo y «capital político» al candidato del PRI al gobierno de Baja California, Fernando Castro Trenti, para recuperar en las próximas elecciones del 7 de julio el gobierno de la entidad, luego de 24 años de administración panista.

Hank Rhon, quien también aspiraba a la candidatura priísta al gobierno estatal, dijo: «De mi parte no hay ningún rencor, y muchos menos en política».

Entrevistado a su llegada a la Plaza de toros de Tijuana, donde Castro Trenti y el resto de los candidatos a alcaldes y diputados locales rindieron protesta, Hank Rhon consideró que el triunfo del PRI al gobierno del estado está al alcance de la mano.

Además, consideró que el gobierno de Peña Nieto será un «factor fundamental» para que el priísmo continúe su racha ganadora.

De esta forma, con la presencia y el apoyo de Hank Rhon a la candidatura de Castro Trenti, el priísmo da por concluida la diferencia que en algún momento existió por la candidatura priísta al gobierno del estado.