Festejará Pluma Joven su Segundo Aniversario el próximo sábado

Este sábado 6 de abril a partir de las siete de la tarde y hasta las diez de la noche, Pluma Joven A.C. celebrará su Segundo Aniversario en las instalaciones de Bodegas Santo Tomás, Sala de Tintos

Pluma Joven/ A los Cuatro Vientos

.Pluma Joven es una asociación civil de origen ensenadense que promueve la escritura en jóvenes y adolescentes.

El evento de su segundo aniversario representa para esta organización una oportunidad para agradecer a todos quienes le han apoyado, brindando una velada amenizada por música y literatura.

En este acto se presentará el plan de trabajo de la organización en Ensenada para el próximo año, así como los respectivos planes de los recién inaugurados grupos de Pluma Joven en Mexicali y Tijuana.

En el programa musical se contará con la participación Raúl Zérega, tenor Ensenadense; Javier Gómez, destacado Saxofonista; presentación de musicales interpretados con señas por la asociación SEÑARTE; el talento de la Soprano Margarita Lara Ruvalcaba y algunas baladas clásicas en Inglés por Uriel Luviano, miembro de Pluma Joven A.C. que asiste al evento desde la capital del país.

pluma joven foto
Algunos de los entusiastas integrantes de Pluma Joven, asociación civil que se ha distinguido por su intensa actividad cultural, especialmente en literatura.

La lectura de obras correrá a cargo de jóvenes creadores de Pluma Joven Tijuana, Mexicali y Ensenada. A la par, se anunciarán las futuras campañas, eventos y actividades a nivel local y estatal.

La entrada a los festejos del segundo aniversario de Pluma Joven será gratuita a cambio de la donación de un libro usado para beneficio de proyectos futuros y se contará con venta de vino y pizza. Se expondrán también algunas obras escritas por miembros de la organización, camisetas con frases poéticas y otras novedades.

El evento será cien por ciento familiar y a lo largo del mismo se realizarán algunas dinámicas de interacción con el público.