CETYS hace alianza con la Universidad del Sur de California y anuncia seminario en Social Media

El acuerdo con CSUF beneficiará al intercambio en la región fronteriza.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada B.C., a 3 de abril de 2013.- Recientemente, los rectores de CETYS Universidad y  California State University Fullerton (CSUF) en el Sur de California, firmaron en Fullerton, California, un convenio de colaboración, el cual permite el intercambio de alumnado en Administración e Ingeniería a través de programas de verano; la estructuración de diplomados en Negocios Globales y Mecánica/Manufactura para alumnos de Licenciatura; así como profesores visitantes en las mismas áreas.

El Rector del CETYS, Dr. Fernando León García, señaló que CSUF ha destacado por su diversidad: es la 4ª  institución educativa en EUA en otorgar Diplomas de Licenciatura a hispanos, dijo.

“Esta cooperación entre ambas universidades beneficia no sólo a nuestros estudiantes, sino a la franja fronteriza en general, al aumentar el flujo de intercambio no sólo de alumnado y profesorado, sino de ideas y proyectos”, explicó.

La universidad norteamericana, fundada en 1957, se encuentra entre las mejores 25 instituciones en el Oeste de Estados Unidos.

Localizada cerca de Los Ángeles, la institución cuenta con más de 37 mil alumnos y es el campus número dos entre instituciones públicas en California, en cuanto a alumnado que atiende.

Además, su Colegio de Administración es el más grande en el Estado y el quinto más grande de EUA.

En la signa del acuerdo, estuvieron presentes por parte del CETYS, el Rector, Dr. Fernando León García, y la Mtra. Laura Carrillo; por parte de CSUF, la Dra. Mildred García, Rectora, el Dr. Harry Norman, Vicerrector Asociado para Programas Internacionales, y la Dra. Lay Tuan Tan, Directora de Programas Internacionales.

CETYS CURSO SOCIAL MEDIA