Armando Reyes solicitó licencia definitiva como Regidor del Ayuntamiento de Ensenada‏

Esto para ser candidato a diputado estatal por el Partido del Trabajo en la coalición “Compromiso por Baja California”

Partido del Trabajo

“Voy a contender por una Diputación Local, con la premisa de llegar a la máxima tribuna del Estado y pugnar por más recursos para el Municipio de Ensenada, que ha sido castigado y rezagado por el Gobierno del Estado. Vamos a luchar y hacer alianzas para hacer llegar más recursos a Ensenada, legislar para la comunidad de todos los sectores”, señaló Armando Reyes Ledezma.

Anunció que a partir de este viernes 5 de Abril se separa del cargo como Regidor del XX Ayuntamiento de Ensenada para contender como candidato del Partido del Trabajo en la Coalición Compromiso por Baja California, y cumplir en tiempo y forma con los requisitos de Ley.

Para tal efecto, el pasado 20 de Marzo a las 13:00 horas entregó un oficio dirigido al licenciado Miguel Ley Álvarez, secretario general del XX Ayuntamiento de Ensenada, en donde el edil solicitó incluir en la siguiente sesión ordinaria o extra ordinaria de Cabildo, solicitud de “Licencia Definitiva” para separarse de su cargo de Regidor del Ayuntamiento Local a partir del 5 de Abril del presente año.

ARMANDO REYES PTSu lugar será ocupado por el suplente, Licenciado Lorenzo Cárdenas Zertuche, también en espera de cumplir con el requisito de que tal solicitud pase por el órgano colegiado del Cabildo.

Reyes Ledezma aprovechó la ocasión para agradecer a sus compañeros regidores, al margen de encuentros o desencuentros, por los logros alcanzados en favor de la comunidad, así como al personal del Cabildo por el apoyo que recibió en el desempeño de su gestión.

Armando Reyes mencionó que es importante cumplir con los requisitos que marca la ley, además de evitar especulaciones sobre el uso de recursos como Regidor para su campaña, por ello este viernes se separa definitivamente de su cargo.

Por último dio a conocer que llevará a cabo su registro como candidato del PT a la diputación del XIV Distrito Electoral Estatal el próximo viernes 19 del presente a las 12:00 horas, y que estará acompañado de los seguidores y simpatizantes que respaldan su candidatura.