El Gobierno Municipal Recibe el Mes de Abril con Ceremonia Cívica

Fomentar el amor por los Símbolos Patrios es el objetivo del Programa Lunes Cívico

XX Ayuntamiento de Ensenada

Ensenada, B.C., Abril 1, 2013.- Con la tradicional ceremonia de los lunes en la que se fomentan valores cívicos y éticos, el XX Ayuntamiento de Ensenada que preside Enrique Pelayo Torres, inició formalmente las actividades del mes de abril.

Funcionarios municipales asistieron al acto protocolario en el que se recalcó que el Programa Lunes Cívico promueve el amor a la Patria, la Bandera, el Escudo y el Himno Nacional, para honrar la memoria de los héroes nacionales.

“En la Dirección de Educación y Cultura trabajamos para que este Ayuntamiento sea una de las instituciones que llega a la consciencia de la ciudadanía, para generar un cambio que se refleje en una mejor calidad de vida para las y los ensenadenses”, expresó Vidal Espinoza Aguilar,  titular de la Dirección de Educación y Cultura Municipal.

Vidal Espinoza aprovechó para informar que la dependencia a su cargo está trabajando en una serie de eventos próximos a realizarse, entre ellos: el Campamento de Excelencia Estudiantil, una visita al Observatorio Astronómico de San Pedro Mártir y el programa didáctico Explorando el Universo, por mencionar algunos.

Participaron en la ceremonia: el Secretario de Desarrollo Social, Juan Antonio Guillén Sánchez; el Oficial Mayor, Fernando Javier Cacique Rodríguez; la Regidora Graciela Moreno Pulido; el Recaudador de Rentas, Jorge Manuel Labastida Bonifant; el Coordinador General del COPLADEM, Juan Pablo Valenzuela García y Gabriel Martínez Guevara,  Director de Atención Ciudadana, entre otros.