Anuncian nuevo Centro Especializado en capacitación educativa, segundo en su tipo en México

– Brindará adisetramiento sobre Administración de Proyectos

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

El Rector de CETYS Universidad, Doctor Fernando León García, anunció que la institución bajacaliforniana ha sido autorizada como un Proveedor de Educación Registrado (REP, por sus siglas en inglés) por el Project Management Institute (PMI, por sus siglas en inglés), la asociación de administradores de proyectos más grande en el mundo.

Así, el CETYS se convierte en la segunda Institución de Educación Superior en México con esta distinción y se une a más de 1,500 R.E.P´s a lo largo de 80 países.

RECTOR CETYSEl Rector (en la foto a la izquierda) señaló que parte de la responsabilidad del CETYS es ver la manera de fortalecer los niveles de desarrollo en el medio regional, por lo que al ser ahora un R.E.P, diferentes sectores de la sociedad se verán beneficiados gracias a la capacitación en la administración de proyectos.

El Ingeniero Samuel Díaz Hermosillo, Director de Extensión, comentó a su vez que es un motivo de orgullo para la institución el que después de varios meses sean autorizados por el PMI.

«El Centro arranca actividades en Campus Mexicali el próximo 22 de mayo impartiendo el Seminario Ejecutivo de Administración de Proyectos, el cual se realizará los miércoles de 6 a 9 p.m», puntualizó.

Por su parte, el Ingeniero Ricardo González, Instructor en Administración de Proyectos, dijo que a nivel mundial más de 80% de los proyectos no terminan a tiempo, en costo y calidad, por ello, el capacitarse en este tema es una gran área de oportunidad para poder ser más competitivos y productivos.