Suspenderá labores el gobierno municipal el lunes 18 de marzo

El Gobierno Municipal que preside Enrique Pelayo Torres, suspenderá labores el próximo lunes 18 de marzo con motivo del Aniversario CCVII (207) del Natalicio de Don Benito Juárez –a celebrarse el 21 de marzo-.

Ayuntamiento de Ensenada

Fernando Cacique Rodríguez, titular de Oficialía Mayor Municipal, señaló que la suspensión se basa en el Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, así como en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.

Puntualizó que esta medida aplica tanto para personal sindicalizado, como de confianza; sin embargo laborarán las dependencias que por la naturaleza de sus funciones lo requieren.

Las dependencias que prestarán servicios son la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), las direcciones de Bomberos y Protección Civil; así como las cuadrillas de Alumbrado y Limpia, adscritas a la Dirección de Servicios Públicos y Presidencia.

Destacó que aunque no se brindarán -el lunes 18 de marzo- servicios en las instalaciones del Palacio Municipal, el XX Ayuntamiento tendrá actividades públicas como lo es la ceremonia cívica conmemorativa al LXXV (75) Aniversario de la Expropiación Petrolera, evento a desarrollarse a las 10 horas en el monumento al General Lázaro Cárdenas -en avenida Reforma y Diamante-.

Finalmente, Fernando Cacique manifestó que las actividades en el XX Ayuntamiento de Ensenada se reanudarán el martes 19 de marzo, brindando atención a  la población a partir de las 8:00 horas.