Juan Guillén nuevo secretario de Desarrollo Social Municipal

Como parte de la estrategia para brindar una mayor atención a los ensenadenses y dar continuidad al mandato del Plan Municipal de Desarrollo, el Alcalde Enrique Pelayo Torres designó esta tarde a Juan Antonio Guillén Sánchez como titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal.

A los Cuatro Vientos

  “En todo momento he manifestado que la prioridad del XX Ayuntamiento es el apoyo a la sociedad, a los grupos vulnerables y a los que menos tienen, por ello he decidido que Juan Antonio Guillén Sánchez se haga cargo de esta nueva responsabilidad como Secretario de Desarrollo Social”, expresó el Presidente Municipal.

Aseguró que por su trayectoria y excelente trabajo que desempeñó hasta este día en la Dirección de Informática, es que Juan Guillén es la persona indicada para dar continuidad a los proyectos en materia de Desarrollo Social.

Enrique Pelayo manifestó que con este nuevo nombramiento se estará continuando en el fortalecimiento del XX Ayuntamiento, además de que contribuirá al mejoramiento de las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

Conminó a todos los funcionarios y colaboradores del XX Ayuntamiento de Ensenada, para que le brinden al nuevo Secretario de Desarrollo Social Municipal todo el apoyo para que la administración siga dando buenos resultados.