Revuelo en las redes sociales de Baja California por un video del panista "Kiko" Vega

A los Cuatro Vientos

Las redes sociales empezaron la tarde de este martes 5 de marzo a difundir masivamente un video puesto en la página youtube, en donde se observa a Francisco («Kiko») Vega de Lamadrid, precandidato panista a la gubernatura de Baja California, cometiendo una serie de errores al hablar en un acto público-electoral de su partido aparentemente de apoyo al ex gobernador de Baja California Alejandro González Alcocer, cuando éste era candidato panista al Senado de la República.

En el video, que elaboró y editó el comediante Eugenio Derbez para la cadena televisora nacional TELEVISA hace ya varios años, pero que ahora sus adversarios políticos lo difunden, Francisco Vega, evidentemente bajo los efectos de bebidas con graduación alcohólica, tiene problemas para expresar sus palabras, provocando con ello la mofa del comediante a través de varios de sus personajes.

En el sitio youtube también pueden leerse diversos comentarios negativos a la persona del ex alcalde de Tijuana y ex diputado federal, por parte de los usuarios del sitio.

A ellos se agregan ahora nuevas críticas de los suscriptores de las redes sociales y correos electrónicos de Baja California y el resto de la república.

Este es el enlace y el video:

<iframe width=»420″ height=»315″ src=»http://www.youtube.com/embed/xW-iPUTQFR8″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>