Cuentos e historias para la ternura: Invulnerabilidad

 Los Cuentos para la Ternura son para leerlos, sentirlos, conmovernos y ver la utopía posible de un mundo      en donde quepan todos los colores, los sueños y las ternura.

Cuauhtémoc Rivera Godínez/ A los Cuatro Vientos

Este día comparto un cuento de Alejandro Jodorowsky, contenido en su libro El tesoro de la sombra.

INVULNERABILIDAD

 –         Maestro, ¿qué debo hacer para que el fuego no me queme?

–         ¡Conviértete en Fuego!

CUAUHTÉMOC RIVERA* Licenciado en Sociología con estudios en maestría ( Facultad de Ciencia Políticas y Sociales de la UNAM). Director del Centro de Estudios de la sociedad mexicana “José María Rivera Álvarez”. Consultor en Desarrollo Político y Social. Analista político, escritor, cronista, fotógrafo y promotor cultural. Narrador Oral y recolector de historias, cuentos y cosmovisiones. Director de IMAGINA, Compañía de Historias, Cuentos, Música y Canto. México – Cuba. Publicaciones recientes:  Palabra de Clouthier (Edit. AndraVal. Septiembre 2008);  La Voces del Dolor, la valentía y la esperanza ( CESM Ediciones. Noviembre 2011); Palabra  antigua, historias y cuentos (Editorial La Feria de los Sueños. 2012);  El Cacheo.  Ocho Historias en la cárcel de Santa María Chiconautla (Editorial La Feria de los Sueños. 2012). Audiograbaciones recientes:  Allá, donde la Tierra termina (Grabaciones La Feria de los Sueños. 2009);  Raíces Okán Tutu. Cuentos afrocubanos. (Grabaciones La Feria de los Sueños.  2013).
Facebook:  elhumoenelespejo@facebook.com/ Blog: http://laferiadelashistorias.blogspot.mx/http://mujeresquecuentanparalalibertad.blogspot.mx/http://www.myspace.com/imaginahistorias