Cerca de 1,300 alumnos en Expocetys 2013

Conocen los programas y servicios de la institución

CETYS Universidad

El 26 de febrero cerca de 1,300 alumnos de 23 Preparatorias de la localidad asistieron a la ExpoCETYS 2013, donde conocieron de cerca la oferta académica y los servicios que ofrece la institución a nivel Superior.

La edición número 12 del evento constó de un variado programa con actividades culturales y deportivas, además de tres conferencias.

Los jóvenes convivieron en un divertido ambiente al tiempo que se familiarizaron con las carreras enfocadas a las áreas de Administración, Ingeniería, Derecho, Diseño Gráfico y Psicología.

La exposición de las diversas carreras que ofrece el CETYS aconteció dentro del Gimnasio de los Zorros, por parte de los profesores y alumnos de la Universidad anfitriona. Ahí los jóvenes pudieron interactuar con los estudiantes de Profesional, participar en actividades alusivas a las licenciaturas y conocer los proyectos que se elaboran en cada área de estudio, como el aeroplano Fox Force.

Asimismo, se realizó la presentación de las actividades de formación integral que brinda la Institución, tales como grupos representativos, grupos culturales y programas de intercambio, entre otras.

La jornada también contempló la realización de tres conferencias, entre ellas «Retos y oportunidades en la industria regional», impartida por el Ing. José Luis Fletes, Director de Panasonic y de la Asociación de Maquiladoras de Mexicali (AMMAC) y el Ing. Manuel Rembao, Líder de plantas del Laboratorio de Pruebas Turbo en Honeywell.

En el evento participaron escuelas como el Instituto Salvatierra, Instituto Valle de Mexicali, diversos planteles del CECYTE y Cobach, Instituto Kino y Colegio de las Américas, entre otras.

Ver galería fotográfica.