Falleció el periodista Héctor Delgado

Con profunda pena, esta casa editorial comunica a sus lectores que falleció el periodista Héctor Delgado Pérez, colaborador y amigo, quien desgraciadamente no pudo ganarle la batalla al cáncer.

Excelsior

Con profundo dolor comunicamos esta noticia, ya que Don Héctor, no solo fue siempre un destacado colaborador de todas las ediciones de esta casa editorial, sino fiel compañero de los que aquí laboramos, especialmente de los jóvenes, para quienes siempre tuvo una palabra de aliento y de sabiduría.

Extrañaremos mucho a Don Héctor Delgado, quien no solo impresionaba por su caudal de conocimientos y profundidad de análisis, sino también por su gran capacidad oratoria y sencillez como persona.

Descanse en paz, Don Héctor Delgado Pérez.

unomásuno D.R. 2013   unomasuno, diarioamanecer.

Héctor Delgado fue profesor de primaria y de secundaria; actor y director teatral; ejerció el periodismo durante más de medio siglo. Muchos años trabajó en la revista «Oposición» y posteriormente en el periódico «Así es», órganos oficiales de comunicación del Partido Comunista Mexicano y del Partido Socialista Unificado de México, respectivamente.. (A los Cuatro Vientos)