Abandonan esqueleto vestido de novia en parada de autobús.

El inusual objeto fue encontrado durante la mañana de este jueves y se encontraba con una túnica y un mensaje escrito en un cartón color anaranjado

 NorteDigital

 Vecinos del oriente de Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron testigos de un extraño hallazgo este día del amor y la amistad, en un paradero del transporte público, donde fue colocado un esqueleto vestido de blanco como si fuera una novia.

El inusual objeto fue encontrado durante la mañana de este jueves en una parada de camiones urbanos localizada en el cruce del boulevard Zaragoza y avenida Las Torres.

La figura se encontraba con una túnica y un mensaje escrito en un cartón color anaranjado, en el que se podía leer: «Deseo llegar limpia y pura a tu hogar, gracias por no tocarme».

La presencia del esqueleto vestido de novia llamó la atención de los usuarios del transporte y dieron aviso a las autoridades, quienes procedieron al retiro del poco usual objeto.

De momento se desconoce el motivo por el que fue abandonada en ese sitio y si se trata de alguna broma o de mensaje a una persona en especial.

  Nota publicada originalmente en: http://www.nortedigital.mx/article.php?id=34861&utm_medium=email&utm_campaign=Jueves+14+de+febrero+de+2013+2&utm_content=Jueves+14+de+febrero+de+2013+2+CID_197d435d2174491f39a0c7a72d470d86&utm_source=Campaigns