"Socializará" más sus actividades en 2013 el CICESE. Logra vanguardia en conectividad a internet para centros del CONACYT

El director general del Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada (CICESE), doctor en Oceanografía Federico Graef Ziehl, destacó que un programa del Centro, el más grande de los 27 que opera y administra el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), se utilizará para que todas las instituciones de investigación del Consejo actualicen y amplifiquen su conectividad a la internet en banda ancha.

A los Cuatro Vientos

Asimismo reveló que al cumplirse este año 40 años de la creación del CICESE, la institución ofrecerá todo el año un grupo de actividades científicas, académicas y culturales gratuitas para la población en general, con la cual el Centro pretende acrecentar su vinculación y acercamiento.

A continuación, el enlace a la entrevista con el doctor Graef Ziehl en el programa radiofónico Voces, en la cual el destacado científico enumera algunos de los logros alcanzados por los investigadores y técnicos que laboran en el organismo descentralizado: