Dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD en Baja California: arranca la carrera electoral

Los dirigentes nacionales de los tres partidos políticos más importantes del país César Camacho, PRI; Gustavo Madero, PAN y Jesús Zambrano, PRD, estuvieron de visita en Baja California de cara al inicio del proceso electoral local.

Organización Editorial Mexicana

César Camacho, presidente del CEN del PRI, sostuvo una reunión con la estructura política del tricolor para delinear las estrategia de trabajo de cara al proceso electoral que se vivirá en esta entidad.

El líder del tricolor se reunió con los priistas de Baja California en la ciudad de Mexicali, luego del mediodía.

En tanto que Gustavo Madero, presidente del CEN del PAN, tuvo un encuentro con la militancia albiazul de la entidad en la ciudad de Tijuana.

Es en esta ciudad de fronteriza donde los 114 integrantes del grupo parlamentario del PAN del Congreso de la Unión se encuentran delineando las estrategias de trabajo rumbo al segundo periodo ordinario de sesiones en San Lázaro.

Por su parte, el líder nacional del PRD, llegó pasado el mediodía a la ciudad de Tijuana, donde se reunió con la militancia perredista y un grupo de empresarios.

Se esperaba que los líderes del PAN y PRD, anunciarán la conformación de una alianza para el proceso electoral local, sin embargo esto no sucedió.