CUATRO VIENTOS, SEGUNDA ERA.

“A los cuatro vientos” ratifica, en su segunda era, la razón de ser de este proyecto que nació en febrero de 2010: crear un espacio de libertad para el ejercicio del periodismo con pleno compromiso social.

Periodistas y colaboradores del equipo 4vientos.net, refrendamos el propósito de contribuir a que los ciudadanos estén cada vez mejor informados, con un periodismo ágil y ameno, a la vez analítico y propositivo de los acontecimientos de mayor trascendencia en la realidad política, social, económica, científica y cultural de nuestra comunidad, del mundo y del país.

Desde Baja California, particularmente del municipio de Ensenada como epicentro noticioso, A los Cuatro Vientos cubre y difunde información en todos los ámbitos del quehacer humano a los que tiene acceso a través de su quehacer periodístico y el conocimiento de un amplio equipo de colaboradores.

Este portal ofrece, además de los servicios noticiosos y los reportajes de investigación, así como las secciones especiales coordinadas por expertos en cada área, el acceso a documentos relevantes por su valor científico, histórico, cultural, político y/social, incluidos los comunicados de movimientos y organizaciones sociales.

“A los cuatro vientos” es el periodismo en la red, libre e independiente de todo grupo de poder político y económico